La hija de Elvis Presley no respiraba cuando fue atendida por los paramédicos en su casa.
Por Irma Locantore
Lisa Marie Presley, hija única del Rey Elvis Presley falleció este jueves después de que sufriera un paro cardiaco a los 54 años edad.
Lisa había sido ingresada a un hospital la mañana de este jueves. Marie fue encontrada cerca de las 10:30 en su recámara por una de las empleadas del hogar, por lo que llamó de emergencia al servicio médico para que la atendieran de inmediato. La ayuda tardó en llegar seis minutos después a la residencia en Calabasas, California, donde se encontraba viviendo Lisa Marie.
Un portavoz del departamento local de bomberos señaló que la hija de Elvis Presley no respiraba cuando fue atendida por los paramédicos en su casa. Posteriormente, la Oficina del Sheriff de Los Ángeles precisó en un comunicado que los servicios de emergencia le practicaron un masaje de reanimación cardiopulmonar. Reportes también señalan que Lisa contaba con signos vitales en el momento que era trasladada al hospital.
El pasado martes 10 de enero, Lisa fue vista en la gala de los Globos de Oro, acompañando a Austin Butler, quien dio vida a Elvis Presley en ‘El Rey del Rock and Roll’.
Priscilla Presley, madre de Lisa Marie y ex esposa de Elvis Presley, fue quien informó en sus redes sociales la lamentable pérdida de Lisa. Así fue como lo expresó con unas breves palabras.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, compartió.
Hace dos días vi los Golden Globes, allí estuvo Lisa Marie Presley, Austin Butler le dedicó unas palabras cuando ganó como mejor actor de drama por el papel de Elvis Presley, hoy, dos días después, Lisa muere. Hoy estamos, mañana no sabemos. pic.twitter.com/jnC7YigSJI
— Isaac Claxton (@isaclax27) January 13, 2023