Primero Justicia acusa a Leopoldo de fortalecer a Maduro

Primero Justicia sobre Leopoldo

La organización pidió a todos los sectores «avanzar hacia una verdadera lucha», donde se eleve el debate, y se propicie «el reencuentro».

Por Ángela Betancourt

 La organización política Primero Justicia rechazó los señalamientos en contra de la Plataforma Unitaria de algunos dirigentes de la oposición y expresó su apoyo a la delegación de las negociaciones en México.

«Estas demostraciones de esos sectores de la oposición, lo único que hacen es fortalecer a Nicolás Maduro, llenar de desesperanza al pueblo venezolano y destruir la Unidad que es el principal activo que tenemos los venezolanos para lograr el cambio», según un comunicado difundido en redes sociales.

Asimismo, destacó que ve con preocupación las «expresiones de sectores de la oposición que están impregnadas de las mismas características que tiene el régimen de Maduro: la mentira, la descalificación y el odio».

La tolda aurinegra respaldó las declaraciones del jefe del bloque opositor negociador Gerardo Blyde, quien afirmó que las decisiones de la Plataforma Unitaria son tomadas en consenso con todas las organizaciones políticas.

Pidió a todos los sectores «avanzar hacia una verdadera lucha», donde se eleve el debate, y se propicie «el reencuentro».

Recalcó finalmente que su objetivo al igual que la Plataforma Unitaria es «luchar por el respeto de los derechos humanos, por la libertad de los presos políticos, por conseguir condiciones electorales». Además, ratificó que su «obligación es hacer de las primarias una verdadera oportunidad de acuerdo y unificación para los venezolanos».

Salir de la versión móvil