Educadores ya están recibiendo bono de Bs. 580,00 “contra la guerra económica”

Bono para los educadores

El monto para el personal activo es de 580,00 Bs. (alrededor de 30 dólares al cambio oficial), mientras que para el personal jubilado será de 405,00 Bs (cerca de 20 dólares).

Por Ángela Betancourt

La Plataforma Patria informó que a partir de este domingo se está acreditando el bono «contra la guerra económica» que beneficiará a los educadores, y cuyo monto para el personal activo será de Bs. 580,00.

A través de su canal informativo de Telegram el Sistema Patria dijo que está entregando el Bono «Contra la Guerra Económica» solo para trabajadores del sector educación.

También se pudo saber cuales son los montos, que para el personal activo será de 580,00 Bs. (alrededor de 30 dólares al cambio oficial), mientras que para el personal jubilado será de 405,00 Bs (cerca de 20 dólares).

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez prometió este sábado que en «pocas horas» habrá información por parte de Nicolás Maduro sobre el salario de los venezolanos.

Un grupo de docentes protestó el lunes frente al Ministerio de Educación en Caracas para exigir sueldos dignos, seguridad social y en rechazo a la reducción de las primas salariales por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Salir de la versión móvil