Joven promesa firma contrato

Receptor venezolano considerado mejor prospecto internacional recibió $5,6 millones por firmar con San Diego

El joven, de 16 años, es el hermano menor del prospecto de los Miami Marlins, José Salas, y proviene de una familia de béisbol, con su padre, abuelo y tío jugando profesionalmente.

Por Ángela Betancourt

El receptor venezolano, Ethan Salas, considerado el prospecto internacional mejor clasificado después de que se abrió el período de contrataciones, fue firmado por los Padres de San Diego por $5,6 millones.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista deportivo especializado en béisbol, Jesse Sanchez escribió: «Padres han llegado a un acuerdo multimillonario con el receptor Ethan Salas, el prospecto mejor clasificado en la lista de los 50 mejores prospectos internacionales de este año«.

Salas, de 16 años, es el hermano menor del prospecto de los Miami Marlins, José Salas, y proviene de una familia de béisbol, con su padre, abuelo y tío jugando profesionalmente.

Es considerado uno de los mejores prospectos de receptor en la historia reciente debido a sus fuertes habilidades detrás del plato, atletismo, potencia y sentido de la zona de strike.

San Diego usó la mayor parte del dinero de su fondo de firmas en Salas, ya que entró al período con 5825,500 dólares disponibles.