Lele Pons y Paris Hilton

Influencer venezolana muestra a Paris Hilton el “truco de los senos”

Lele Pons y Paris Hilton se han dejado ver juntas compartiendo gratos momentos que confirman la buena relación que tienen entre ellas.

Por Irma Locantore

Dentro del mundo del entretenimiento, existen celebridades que construyen grandes amistades que con el tiempo tienden a volverse inseparables, aunque muchos de sus fanáticos les parezca un tanto extraña dichas hermandades, como recientemente sucedió con la venezolana Lele Pons (26) y Paris Hilton (41), quienes se han vuelto muy “panas”.

Desde hace un tiempo, ambas famosas se han dejado ver juntas compartiendo gratos momentos que confirman la buena relación que tienen entre ellas, de hecho, la heredera estadounidense será una de las damas de honor en la boda de la cantante venezolana. 

Para terminar de sellar su amistad, la prometida de Guaynaa (30) posteó un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con Hilton tratando de que la empresaria aprenda uno de sus particulares y famosos trucos de baile.

Mostrando a Paris Hilton el truco de los senos”, escribió la influencer en la descripción del post. En las imágenes se observa a la caraqueña realizar unos movimientos con su pecho, en el que sus senos se levantan, y por más que la empresaria intenta imitarla, pero no lo logró. 

Lo intenté ¡Te amo hermana!”, respondió Paris en la publicación de su gran amiga. Parte de sus seguidores también reaccionaron a la publicación, algunos destacaron su curiosidad al saber cómo consigue Lele esos movimientos. “¿Pero cómo haces eso realmente? Tengo curiosidad”, “¿Cómo haces eso?”, “Eso debería contar como talento”, “Pero, dinos cómo lo logras”, son algunos de los comentarios.