Guaidó sobre el dinero del pacto en México

Guaidó reitera que dinero del acuerdo firmado en México lo administrarán las multilaterales

El dirigente dijo que el acuerdo social es para atender la necesidad de millones que hoy sufren, no una excusa más para evitar la negociación.

Nota de prensa

Clara y directa fue la denuncia que Juan Guaidó hizo sobre lo que a su parecer, son las intenciones del régimen de Nicolás Maduro al pedir los tres mil millones de dólares del Acuerdo social firmado en México para atender a los más vulnerables de la crisis generada por ellos.

“Se robaron 300.000 millones de dólares y hoy gritan por 3.000 más. Un acuerdo social es para atender la necesidad de millones que hoy sufren, no una excusa más para evitar la negociación”.

A través de sus redes sociales el líder opositor recordó y reiteró que los recursos serán administrados por multilaterales.

Cabe recordar que el pasado martes 17 de enero, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del régimen en el proceso de negociación que se realiza en México, pidió la liberación de los 3.200 millones de dólares del Acuerdo social firmado a finales del año pasado, para retomar la mesa de diálogo.

Por otro lado, Guaidó dijo que en la defensa del testaferro de Maduro, Alex Saab, el régimen ha gastado 300 millones de dólares; mientras que en el de la enfermera de Chávez y en el del “Tuerto” Andrade fueron 2.400 millones de dólares en cada uno.

“Y para que dejen el cuento de las sanciones, veamos datos de dónde está una pequeña parte del dinero que robaron y por qué hoy lo maestros tienen salarios de hambre”.