Josef presentado por el Inter

Josef Martínez presentado a lo grande por el Inter de Miami

La afición le dio una gran bienvenida, incluyendo la legión de venezolanos que junto a Josef han añadido la Arepa al menú del DRV PNK Stadium.

Por Pete Romero

El Inter Miami CF hizo su debut de la pretemporada 2023 este sábado 21 de enero enfrentando a Vasco da Gama brasileño en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.

Tal como estaba previsto Josef Martínez fue presentado al medio tiempo en una ceremonia por todo lo alto, como su nivel requiere, aunque al final no jugó. La afición, que una vez más no falló a la cita, le dio una gran bienvenida, incluyendo la legión de venezolanos que junto a Josef han añadido la Arepa al menú del DRV PNK Stadium.

El Vasco da Gama se impuso 3-0 al Inter en una verdadera fiesta de fútbol en el inicio de la preparación del equipo de Miami buscando mejorar el resultado del 2022 donde alcanzaron los playoffs.

Los brasileños mostraron que están mucho más rodados y al minuto 27 anotaron el primero, obra de Nené, para terminar,el primer tiempo delante 1-0. En el segundo llegaron los cambios, el suplente Alex Texeira puso el 2-0 al minuto 71 y ya en el ocaso del partido, al 89’, Figueredo anotó el 3-0 definitivo.

El entrenador de Miami Phil Neville puso de entrada a Drake Callender: DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Chris McVey, Noah Alle; Gregore, Robert Taylor, Rodolpho Pizarro; Ariel Lassiter, Leonardo Campana, Coco Jean.

Luego dio entrada a Nick Marsman, Harvey Neville, Modesto Méndez, Aimee Mabika, Israel Boatwright; David Ruiz, Edison Azcona, Noble Okello; Robbie Robinson, Jake LaCava, Benjamin Cremaschi.

Sin duda fue un partido amistoso ideal para rodar y para ver algunos jugadores menos habituales. Ahora comienza el trabajo duro.