Críticas a Kim Kardashian

Lluvia de críticas a Kim Kardashian luego de dar discurso en Harvard

 Las redes sociales estallaron ya que los cibernautas se sorprendieron de que uno de sus negocios se tomara como un caso de estudio en la notable universidad.

Por Irma Locantore

Kim Kardashian fue invitada este viernes para hablar del éxito de su compañía SKIMS en la Escuela de Negocios de Harvard, junto a su colega y cofundadora de la marca, Jens Grede.

El discurso de la estrella del reality show The Kardashians (Star Plus) se tituló Bucket List Dream (que puede traducirse como Lista de sueños por cumplir) y se extendió durante dos horas.

Mientras, que en sus redes sociales la influencer escribió lo siguiente:

“Ayer hablé en Harvard Business School para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre @skims, por lo que mi socia Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias. Estoy muy orgullosa de Skims y la idea de que es un curso que se estudia en Harvard, ¡es una locura! Gracias, profesor Len Schlesinger y @harvardhbs por recibirnos. #BucketListDream”, compartió llena de entusiasmo la exesposa de Kanye West.

Según recogió el portal BuzzfeedKardashian aconsejó a los estudiantes: “Parecía tan simple, pero si hay un producto que no existe y llena un vacío que falta, ¿cómo no van a tener éxito?”.

De inmediato, su presentación ante los cientos de estudiantes desató las críticas en redes sociales, ya que los cibernautas se sorprendieron de que uno de los negocios de la familia Kardashian se tomara un caso de estudio en la notable universidad.

“Así que Harvard ha bajado sus estándares”, dijo un usuario en Instagram.

“¿La gente se volvió loca? Su entrada a la Escuela de Negocios de Harvard es vergonzoso”, escribió otro usuario.

Se recuerda que no es primera vez que Kim es parte de una clase de la Universidad de Harvard pues en 2013, acompañó a su entonces prometido Kanye West, mientras él daba una conferencia en la Escuela de Graduados de Diseño de Harvard como parte de la “Serie de conferencias de diseño DONDA”.