Steve Aoki regresa a Venezuela a dar un concierto en Margarita

Aoki dará concierto en Margarita

Se desconoce hasta los momentos cuándo será la presentación del creador de “Pursuit Of Happiness” ni el costo de las entradas. 

Por Irma Locantore

 El DJ y productor estadounidense Steve Aoki regresará a Venezuela después de una década, para presentarse en un concierto a realizarse en Margarita. 

La información fue confirmada en Instagram por la productora PAV Events, encargada de traer al artista de origen japonés después de 10 años de ausencia de los escenarios criollos. 

Hasta el momento se desconoce cuándo será la presentación del creador de “Pursuit Of Happiness” ni el costo de los boletos. 

Aoki nació en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el año 1977. Lanzó sus primeras producciones en la universidad. A sus 20 años, ya había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee.

También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills,  con quienes lanzó «Esperanza» y «The Fire Next Time».

La última vez que el reconocido DJ se presentó en Venezuela fue en abril de 2013, durante un show llevado a cabo en la ciudad de Caracas, bajo la producción Electronic Music Experiences -EME-. 

Salir de la versión móvil