Salomón ya entrena con el River

Salomón Rondón ya está entrenando con el River y podría debutar el sábado

La llegada a Buenos Aires del delantero venezolano se demoró más de la cuenta por algunas cuestiones cambiarias e impositivas.

Por Ángela Betancourt

El  River retomó sus entrenamientos con la presencia estelar del artillero venezolano Salomón Rondón. Por tal razón el entrenador del equipo Martín Demichelis empieza hacer los ajustes necesarios para el partido del próximo sábado con Belgrano en Córdoba.

El delantero venezolano, cuya llegada a Buenos Aires se demoró más de la cuenta por algunas cuestiones cambiarias e impositivas, tuvo su primer contacto con el plantel y ya es evaluado física y futbolísticamente por Micho, que lo conoce bien por haber sido compañeros hace ya una década en Málaga de España.

Por otro lado, el DT millonario también sigue de cerca la evolución de Agustín Palavecino, quien se recupera de una dolencia muscular que lo viene acechando desde la pretemporada en Miami. El mediocampista, que se movió de manera diferenciada toda la semana pasada, está cada vez mejor y, si lo ven al 100%, todo indica que podrá ser considerado para el choque con el Pirata.

Respecto a la enfermería, sigue completa con Héctor David Martínez (tendinopatía rotuliana), Paulo Díaz (se recupera de una artroscopia tras una lesión meniscal), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Matías Kranevitter (fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo), Nicolás De la Cruz (no está al 100% tras un tratamiento de rodilla) y Matías Suárez (sinovitis crónica).