La movilización adeca intentó ser saboteada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Por Ángela Betancourt
Un grupo de simpatizantes identificados con el oficialismo atacó este domingo una actividad del candidato a las primarias opositoras, Carlos Prosperi lo que ocasionó un enfrentamiento a golpes con algunos militantes de Acción Democrática (AD) en el estado Trujillo.
En mensaje publicado en Twitter, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática, Piero Maroun dijo que hubo un primer sabotaje en Sabana de Mendoza que pretendió replicarse en Isnotú, pero la militancia de la tolda blanca no lo permitió: «Su tiempo ya pasó, prepárense para entregar el poder que solo utilizaron para arruinar a la gente» escribió Maroun.
Esto pasó hoy en la primera actividad de Prosperi en Sabana de Mendoza, Trujillo. Luego pretendieron repetirlo en Isnotú. Entiendanlo de una vez, a nosotros solo nos para DIOS.
— Piero Maroun (@PieroMaroun) January 29, 2023
Su tiempo ya pasó, prepárense para entregar el poder que solo utilizaron para arruinar a la gente. pic.twitter.com/aFxVgWQPb0
La movilización adeca intentó ser saboteada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sin embargo Prosperi logró superar el ambiente hostil y encabezó la movilización junto a un nutrido grupo de ciudadanos que lo acompañó en las calles de la entidad andina. La movilización comenzó en la parroquia Valmore Rodríguez y llegó hasta la cancha techada de Sabana de Mendoza, donde luego del fallido intento de saboteo, Prosperi ofreció un discurso a los presentes