Clara Chía no aguantó la presión y tuvo que ser atendida en una clínica

Clara tuvo ataque de ansiedad

La actual pareja de Piqué es acusada de ser la responsable de la separación entre Shakira y el ex futbolista.

Por Irma Locantore

Aunque han pasado ya varios meses desde que se hizo pública la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, el lanzamiento de la nueva canción de Shakira vino a reavivar el descontento contra la joven española.

Y es que, en opinión de algunos, especialmente de los fieles fans de la colombiana, ella fue responsable en gran medida de la separación de la expareja. Y aunque hace apenas unos días, el exfutbolista publicaba su primera foto e redes sociales con su novia, algunos afirman que Clara no atraviesa por su mejor momento.

Este 30 de enero se dio a conocer que habría sido atendida tras haber sufrido un ataque de ansiedad debido al constante acoso en redes sociales.

De buena fuente se supo que hace unos días Clara tuvo que ser atendida en una clínica privada en Barcelona, el Hospital Quirónsalud, debido a un ataque de ansiedad. Este informe señala que la joven se sintió completamente rebasada por las críticas y señalamientos, muchos de los cuales fueron vertidos en la publicación en Instagram del exfutbolista, en la que compartió su primera foto con ella.

De acuerdo a este medio, la pareja decidió desconectarse de todo, por lo que decidió pasar el fin de semana en Cerdanya, donde Piqué tiene una casa. La pareja habría disfrutado de un relajante paseo en bicicleta.Un reconocido medio informó que Clara había estado refugiada en casa de sus padres, ello debido a que su estado anímico no era bueno. Sin embargo, días atrás, el día del cumpleaños de Milan, el primogénito de Piqué, ella acompañó al exfutbolista a un evento de la King League, y testigos señalaron que se le veía muy tranquila pese a estar en un evento público.

Un día después de que surgieran los reportes de que había sido atendida por un ataque de pánico, Clara Chía fue captada junto a Piqué, aparentemente ajena a las versiones que circularon sobre su salud mental.

Salir de la versión móvil