Rosales pide quitar las sanciones

Rosales, gran aliado de Maduro contra las sanciones

“Las sanciones han venido a asfixiar más a nuestra sociedad. Las sanciones y el bloqueo económico no son la solución“, dijo Rosales.

Por Ángela Betancourt

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en su entrega del informe de gestión 2022 ante el Consejo Legislativo de la entidad (CLEZ) insistió nuevamente en que hay que poner fin a las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro para que el país avance.

“Hemos sido categóricos en que hay que poner fin a las sanciones contra Venezuela. El desastre y la situación que vive el país, se inició con un mal modelo político-económico-social mal aplicado al país. Pero las sanciones han venido a asfixiar más a nuestra sociedad. Se siente en la gente, los jóvenes, industria. Las sanciones y el bloqueo económico no son la solución“, dijo Rosales durante su mensaje.

Agregó que “ya es tiempo de tomar decisiones importantes (…) Insistimos en la reanudación del diálogo en México. Reiteramos que es fundamental e importante que los recursos de Venezuela en el exterior se utilicen para atender las emergencias de servicios y a la gente”.

Añadió que seguirá reuniéndose “con quien deba y tenga que hacerlo. A los políticos de poltrona, los que hacen política desde las redes y no se mojan las camisas en la calle con la gente, que sigan con su maldad, que yo seguiré trabajando por la paz y el amor por el país”.

“No ando con vanidades ni egoísmos. Mi meta es que el Zulia vuelva a brillar a su máximo esplendor”, finalizó.