Alfombra roja de los Grammy

Jennifer López y Taylor Swift entre las más glamorosas en la alfombra roja de los Grammy

La alfombra roja de los Premios Grammy 2023 estuvo muy llamativa, con Beyonce y Adele en el grupo de las mejor vestidas.

Por Irma Locantore

En la noche de este domingo 5 de febrero se vivió la 65va entrega los Premios Grammy, los más prestigiosos en la industria de la música y que son entregados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos. Las más grandes estrellas de esta industria asistieron con sus mejores trajes.

Esta noche, aunque su objetivo es premiar a los mejores artistas musicales del año, es el evento perfecto para conocer las tendencias de moda del último año y cómo la lucen las personalidades de la farándula internacional. Así pues, ya sabemos cuáles fueron los mejores vestidos y que destacaron por su estilo.

Los mejores vestidos en los Grammy 2023

  1. Jennifer López. La reina del pop sorprendió en el escenario con un vestido azul que resaltaba sus curvas y destacaba partes de su cuerpo como las piernas y el pecho. Los detalles brillantes corrieron por cuenta de una lluvia de cintas de piedras, las cuales combinaban bastante bien con las mangas y sandalias.
  2. Taylor Switf. También de color azul, el vestido de Taylor resaltó por su elegancia y sofisticación. El vestido caía por debajo de los pies de la cantante, por lo que no se pudo ver sus zapatos, pero el sólo conjunto dejó a muchos con la boca abierta. La única abertura que dejó ver un poco de piel se dio en el abdomen, pues la pieza de la parte superior era de mangas largas y cuello tipo tortuga. El vestido también tenía detalles de piedras.
  3. Beyoncé. Aunque para algunos críticos de moda, la reina de las nominaciones debió llevar algo más llamativo, Beyoncé no falló en lucir radiante y lograr un estilo que resalte sus curvas con un vestido, entre dorado y plateado, tipo strapless y con abertura en las piernas.  
  4. Adele. La bellísima cantante destacó al usar un vestido del color del año: viva magenta. Se vio muy sofisticada e imponente.