Maduro solidario con Turquía y Siria

Maduro expresa condolencias a familiares de víctimas por terremoto en Turquía y Siria

“Nos solidarizamos con nuestros hermanos de Turquía y Siria, afectados por varios sismos que desafortunadamente dejan pérdidas humanas” dijo Maduro

Por Ángela Betancourt

Nicolás Maduro expresó sus condolencias y solidaridad con los pueblos de Turquía y Siria, afectados por el sismo de magnitud 7,8, registrado la madrugada de este lunes en la región, el cual ha ocasionado casi 4.000 personas fallecidas.
«Nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas de Turquía y Siria, afectados por varios sismos que desafortunadamente dejan pérdidas humanas, heridos y desaparecidos. Expresamos condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo turco y sirio. ¡Fuerza! ¡Un Abrazo!», escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la Cancillería emitió comunicado, en el que lamentó lo sucedido y se solidarizó con estos países hermanos.
«La República Bolivariana de Venezuela, transmite sus condolencias a los pueblos y gobiernos de Türkiye y Siria, expresando su solidaridad a los familiares de las víctimas y eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos», remite el texto en la cuenta de la red social del canciller venezolano, Yván Gil.