Las redes estallaron al ver a Lorenzo Mendoza en un juego de la Serie del Caribe

Lorenzo en un juego de la Serie del Caribe

Entre los comentarios leídos está el de que Mendoza es capaz de asistir al estadio sin un cerco de escoltas y saludar a los fanáticos del béisbol.

Por Ángela Betancourt

El empresario venezolano Lorenzo Mendoza, líder del Grupo Polar, asistió a un juego de la Serie del Caribe en el estadio Monumental de Caracas, lo cual provocó encontradas reacciones en las redes sociales.

Las primeras fueron de los simpatizantes del jefe del consorcio de alimentos más grande del país, quienes tienen al menos una década instándolo a lanzarse a la arena política y optar por un cargo de elección popular.

Estos señalaron que  Mendoza es capaz de asistir al estadio sin un cerco de escoltas y saludar a los fanáticos del béisbol, que han estado colmando el graderío del estadio de La Rinconada.

Pero los detractores del empresario, la mayoría de , ellos simpatizantes del chavismo, repudiaron su presencia en el estadio, donde se vende la cerveza Polar, la marca de la empresa de Mendoza.

Asimismo, usaron las redes para llamarle “parásito”, a pesar que Mendoza es dueño de las empresas que producen los alimentos más consumidos por los venezolanos, entre ellas Harina Pan.

Salir de la versión móvil