Cabello anuncia elecciones

Caramelo envenenado: Diosdado habla de elecciones pronto

Cabello llamó a los militantes de la tolda roja a prepararse para el proceso electoral y aseguró que nuevamente el oficialismo vencerá a la «derecha» en las urnas.

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV  dijo este jueves que «en poco tiempo» el Consejo Nacional Electoral (CNE) podría convocar las elecciones presidenciales.

«En poco tiempo, cuando llame el CNE, va a haber elecciones, en cualquier momento. Las que tocan son las elecciones presidenciales, por lo tanto nosotros tenemos que estar preparados», dijo Cabello durante un acto público en el estado Carabobo.

Al respecto, Cabello llamó a los militantes de la tolda roja a prepararse para el proceso electoral y aseguró que nuevamente el oficialismo vencerá a la «derecha» en las urnas.

«Que no nos agarren fuera de base, que cuando nos toque o nos llamen, nosotros digamos presente y en esas elecciones vuelva a ganar la revolución, vuelva a ganar la patria, vuelva a ganar el chavismo», aseveró.

Asimismo, aseguró que el chavismo no se mide con «bates quebrados» de la oposición, reiteró que su lucha es con Estados Unidos, que quiere «acabar con la revolución», mediante sanciones y bloqueos.