Guaidó en los Altos Mirandinos

Guaidó: Vamos a enfrentar a un dictador candidato y lo vamos a derrotar

Durante un recorrido por los Altos Mirandinos, Guaidó pidió a los jóvenes participar en las Primarias: “Si nos unimos ganamos”, dijo.

Nota de prensa

Reiterar la invitación a participar en la Primaria y recordarles que con unión es posible derrotar al régimen, fueron los mensajes que Juan Guaidó llevó a los habitantes de los Altos Mirandinos, en el estado Miranda, con quienes compartió la tarde de este miércoles.

“Los vine a invitar a participar en la Primaria. Somos mayoría por eso hay que unificar porque en unión derrotamos al régimen. Hemos enfrentado a un dictador que está señalado por delitos de lesa humanidad; pero ahora vamos a enfrentar a un dictador candidato; el Maduro dictador candidato es derrotable; y lo vamos a lograr con la unión de la gente; si nos unimos ganamos”.

Asimismo dijo el líder opositor que el reto a corto plazo que tienen todos los venezolanos es la reunificación.

A los jóvenes presentes en el encuentro y que ya pueden ejercer su derecho al voto les pidió participar en el proceso llegado el momento.

“Su primer voto va a ser el voto que definirá el futuro del país. Tenemos una opción de país real. Estamos a días del 2024 y viene la posibilidad de cambiar esto con la elección presidencial que nos deben”.

Finalmente Guaidó agradeció a los maestros presentes por la lucha inquebrantable que han dado para exigir sus derechos.

“Gracias por lo que están haciendo, es una demostración de dignidad, lo que representa a Venezuela de verdad; recuperar el salario es recuperar la dignidad. Creo en los maestros, creo en los jóvenes”.