messi bayern

Demasiado Bayern para Messi, Neymar y Mbappé

Fox Deportes

Lionel MessiNeymar y Kylian Mbappé ya no son suficiente para el PSG.

El conjunto francés cayó 1-0 como local ante Bayern Múnich en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Un gol del francés Kingsley Coman, precedido de un error de Gianluigi Donnarumma, bastó para que la escuadra alemana escapara con la ventaja para cerrar la serie en casa.

Bayern se mostró más dominante y efectivo ante un rival que tardó en meterse a la dinámica del encuentro, algo que terminó pagando muy caro entre el acierto de Coman y el error del arquero parisino.

El único tanto del partido llegó al minuto 53′. Alphonso Davies tiró un centro preciso al área grande y Coman apareció para rematarlo con potencia, pero fue Donnarumma quien abrió la puerta de su arco al lanzarse de forma deficiente y dejar pasar el balón prácticamente por debajo de sus manos para el 1-0.

Fue la tercera derrota seguida del PSG en todas las competiciones. El campeón francés ha perdido cinco de 11 partidos este año.

Coman, quien creció en París y fue vendido por el PSG a la Juventus cuando tenía 18 años, alzó las manos en un gesto de que no iba a festejar el gol contra su ex club. Otra vez.

Cuando el Bayern conquistó el último de sus seis títulos en la Champions en 2020, lo hizo imponiéndose 1-0 ante el PSG, con Coman como autor de un gol de cabeza.

Inesperadamente, el astro mundialista Mbappé logró recuperarse rápidamente de una lesión y le anularon dos goles por posición adelantada tras ingresar en el segundo tiempo.

Lionel Messi también contó con una chance clara para notar, pero entre la defensa del Bayern y el arquero Yann Sommer se las ingeniaron para que el balón no entrara a las redes ante el tiro del argentino al 83′.

El PSG fue eliminado por el Real Madrid en los Octavos de Final de la pasada edición.

La vuelta se disputará el próximo 8 de marzo en la Allianz Arena de Múnich.