El PSG pierde en Champions y Sergio Ramos la paga con los fotógrafos

Ramos empuja a fotógrafo

Un video mostró cómo, tras perder ante el Bayern, Ramos, visiblemente molesto, la emprende contra dos fotógrafos que se encontraban en la cancha.

Por José Piñeiro

El futbolista del París Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos, se convirtió en centro de atención luego que su equipo cayera en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (0-1). Tras el encuentro, un video de Ramos se viralizó en las redes sociales. 

Y es que una vez que terminó el juego, todos los futbolistas del conjunto parisino se fueron a la tribuna donde se ubican los hinchas del PSG. Sin embargo, mientras el defensa español estaba aplaudiendo, un fotógrafo se le acercó sin verlo y lo rozó.

Tras esto, el exjugador del Real Madrid lo tocó con el codo en un claro signo de enojo y le hizo un gesto para que se diera cuenta que él estaba parado en el lugar. 

Pero no todo terminó allí, luego el jugador se volteó y empujó a otro reportero gráfico que sin darse cuenta se le pegó al cuerpo de Ramos mientras estaba tomando unas fotografías.

Tras el partido, Ramos reconoció que les faltó personalidad en el partido contra el Bayern de Múnich.

“En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público. Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida», dijo Ramos.

«Todos queremos ganar. Pero el fútbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado. Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto», dijo el jugador del PSG, que encadena tres derrotas consecutivas.

Ramos no quiso hablar de su futuro tras esta temporada: «Vivo al día, trato de disfrutar del estado que estoy teniendo, desde el final de la temporada pasada me voy sintiendo bien y eso es lo que me hace dar todo por el equipo. Lo que tenga que venir, ya vendrá».

Salir de la versión móvil