Ana Karina Manco regresó al país

Ana Karina Manco regresó al país tras ocho años en el exterior y consiguió todo “arregladito”

“Espero sepan los líderes aprovechar este momento para generar la confianza que muchos perdieron y no paren en sus intentos de seguir adelante” dijo la actriz.

Por Irma Locantore

Ana Karina Manco, actriz venezolana muy exitosa en la década de los 80-90 regresó a Venezuela tras ocho años fuera del país y ofreció su punto de vista de cómo ha visto Caracas en los últimos días.

“Caracas tan bella como viejos tiempo con su geografía maravillosa, su Ávila, sus árboles. Feliz de verla activa, llena de gente en las calles, más abastecida, con tráfico. Llena de vida, de gente optimista, positiva, trabajadora, alegre y con buena actitud claro está, sabiendo que aún queda mucho por mejorar”, indicó.

Destacó que la última vez que estuvo en Venezuela se encontró un país “muy deteriorado, sin comida, sin insumos, sin medicinas, con autopistas vacías, no me quedaron ganas de volver más”.

“El corazón se me llenó de tristeza, un país donde te pedían cédula para comprar cualquier medicinas y comida y si es que había tenías un día asignado para comprar, según tu número de cédula y huella dactilar. Agregándole a esto la aventura para sacar un pasaporte que se vencía y era casi imposible obtener”, escribió le artista en sus redes quien aseguró que volvió al país por trabajo y “por supuesto a ver a mi gente querida. Y sí me llenó de alegría sentirla diferente”.

“Espero sepan los líderes aprovechar este momento para generar la confianza que muchos perdieron y no paren en sus intentos de seguir adelante evolucionando y conciliando. Deseo de todo corazón que esto sea el principio de buenas noticias y mejoras de mi país, para el venezolano que tanto lo necesita aquí y en el mundo entero”, expresó.