Ñañez niega Inteligencia Artificial

Ministro de Comunicación niega que usen inteligencia artificial

«Les tengo malas noticias: el éxito de esta revolución se debe a una amenaza superior: la inteligencia social y popular” escribió Ñañez.

Por Ángela Betancourt

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, desestimó la noche del martes las acusaciones del diario español El País, que afirma que el Gobierno venezolano estaría financiando una campaña mediática con uso de inteligencia artificial para mejorar su imagen internacional.

Según Ñáñez, se trata de un fracaso de ya larga raíz. “Es el fracaso de haber escogido a Guaidó como fantasía, de pensar que porque levanté la mano en una esquina ya era el presidente de la República, al margen de las instituciones, de la Constitución y de un pueblo con voluntad y conciencia. Acuden a estos bulos que terminan de subrayar el descrédito de los medios de comunicación”.

Ñáñez, citando el artículo del diario español en la red social de Twitter, detalló que «para justificar su ‘ignorancia orgánica’ nos acusan de usar inteligencia artificial».

«Les tengo malas noticias: el éxito de esta revolución se debe a una amenaza superior: la inteligencia social y popular. ¡Feliz Carnaval!», ironizó el ministro venezolano.
“Para no tener que admitir su estupidez orgánica, la derecha ahora rebusca argumentos en los que atribuye el éxito político del presidente Nicolás Maduro al uso de la inteligencia artificial», continuó el ministro de comunicación.