Lesionado Lewandowski

Lewandowski lesionado se pierde choque ante Real Madrid en semis de Copa del Rey

Lewandowski se une a Dembélé y a ‘Pedri’ en la lista de bajas del Barcelona para la ida de las semifinales de la Copa del Rey este jueves.

Por José Piñeiro

Robert Lewandowski salió lesionado del partido que el Barcelona perdió este domingo ante el Almería 1-0 y en el que los azulgranas desperdiciaron una gran oportunidad de sentenciar medio campeonato después del empate de eterno rival en el derbi madrileño del pasado sábado.

Las pruebas médicas a las que se sometió este lunes el punta polaco detectaron una sobrecarga en el muslo izquierdo, aunque el Barça no indicó el período de recuperación.

En cualquier caso, Lewandowski se une al delantero Ousmane Dembélé y al centrocampista Pedro González ‘Pedri’ en la lista de bajas del Barcelona para la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputarán este jueves (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu.

También es duda para medirse al conjunto blanco el delantero Ansu Fati, que se quedó fuera de la última convocatoria de Liga por una contusión en la rodilla izquierda.