prosperi unidad

Prosperi dice basta a la desunión

Carlos Prosperi, dirigente de Acción Democrática y candidato a las primarias de la oposición en Venezuela, presentó su plan de gobierno. Fue entrevistado por Shirley Varnagy en Circuito Onda, en donde explicó que su decisión de presentarse a las elecciones fue consultada con los comités ejecutivos nacional y estatal, y aseguró que no hubo competencia ya que Henry Ramos Allup no quería ser candidato. El político destacó que su programa de prosperidad no es exclusivo de su partido, sino que beneficiará a toda la población.

«Tenemos un programa no para identificar los problemas, porque los venezolanos ya los saben, hasta mejor que los políticos» dijo Prosperi, asegurando también que » el plan prosperidad no es únicamente nuestro, es un plan que servirá para el futuro».

Prosperi también enfatizó la necesidad de unidad dentro de la oposición, y preguntó cómo podrían gobernar Venezuela si no podían unirse ellos mismos.

«¿Cómo pretendemos gobernar a Venezuela si no somos capaces de unirnos nosotros mismos? Nosotros debemos dar una imagen de unidad» enfatizó el ex diputado.

El también secretario de organización Nacional de AD recordó que su familia tiene historia de trabajo político, con su padre siendo alcalde en Guárico.