Hervidero en el Real Madrid pone a Ancelotti en el ojo del huracán

Real Madrid en la picota

La actual situación que se respira en el Real Madrid no es nada halagadora pues la relación entre el club, sus dirigentes y Carlo Ancelotti está generando rumores de todo tipo al punto que se dice que el italiano ya tiene su futuro definido.

Los blancos han sufrido una serie de traspiés que han comprometido dos de los tres frentes que quedan por delante, con LaLiga más comprometida que nunca, en Copa se necesita una remontada y el panorama en Europa pese a ser positivo, todavía es demasiado tempranero para sacar grandes conclusiones.

Al parecer una de las causas de los malos momentos ocurrió en el verano del 2022, cuando Real Madrid campeón de Liga y Europa miraba al mercado de fichajes con claros objetivos en el horizonte. Unos donde Carlo Ancelotti firmaba el arribo de los nombres que se sumaron a sus filas, así como el de un lateral y un centrodelantero que jamás aparecieron por la puerta grande de Valdebebas. Ahí empezó todo.

Prensa especializada afirma que Ancelotti cree que su futuro se encuentra decidido desde hace meses, que por ello no fueron escuchadas sus peticiones en cuanto a fichajes se refiere y que las noticias que aparecen por estas horas confirman todas las predicciones hechas anteriormente. El italiano reconoce errores en sus actuaciones, pero ni mucho menos cree que existió todo el apoyo necesario para evitar que la actualidad del Real Madrid sea la que vemos por estas horas.

Por qué importa:  La venida a menos del club blanco ha desatado una ola de rumores que ponen a Ancelotti con un futuro bien incierto en el Real Madrid.

Profundiza en el tema: Haz click aquí


Salir de la versión móvil