PSG eliminado

Jeques árabes amargados: El Bayern eliminó al PSG en la Champions

El Paris Saint Germain sufrió otra gran decepción tras quedar tempranamente eliminado en la fase de octavos de final al perder 1-0 ante el Bayern Munich en Alemania en el estadio Allianz Arena.

Eric Maxim Choupo-Moting a los 61 minutos de juego y Serge Gnabry a los 90 se encargaron de amargarle la vida al PSG.

Tras el 1-0 en la ida para los teutones, el equipo del argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé estaba obligado a ganar en Munich para seguir en carrera en el torneo de clubes más importante del mundo, y gran objetivo de los jeques árabes que inyectan dinero en el PSG hace una década. El brasileño Neymar no estuvo en el encuentro pues estará de tres a cuatro meses fuera por lesión y es altamente probable que no regrese más al club.

Messi no lo puede creer: De la gloria en el Mundial a la tortura en la Champions

El año pasado, el equipo parisino fue eliminado en esta instancia de manera sorpresiva por el Real Madrid, cuando Messi y cía. estaban 2-0 arriba en el marcador global. El escándalo fue mayúsculo y durante semanas los hinchas pitaron a Messi.

Por qué importa: El PSG ha sido la gran decepción en la Champions pues los jeques árabes han inyectado suficiente dinero desde hace más de diez años con el fin de apoderarse de la orejona, la cual le ha estado esquiva hasta los momentos.

Profundiza en el tema: Haz click aquí y aquí