Capriles sobre el CNE

Capriles: CNE no es el mismo de hace 10 años

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda,  dijo que el actual  CNE dirigido por Pedro Calzadilla, «no es el mismo de hace 10 años«, cuando lo lideraba Tibisay Lucena.

Capriles le preguntó a quienes lo escuchaban en una transmisión en vivo publicada en sus redes sociales, si creían que íbamos a tener una elecciones presidenciales sin CNE: «No es el mismo de hace 10 años. Estoy convencido de que la fuerza del país se puede imponer democráticamente. Eso no significa ser ingenuo, es ser demócratas y los demócratas luchamos con el voto».

Capriles ratificó que emprenderá un recorrido por toda Venezuela: «Debemos abrir el debate del precio de la gasolina ¿Cuánto es el salario de los países donde se paga a precio internacional? Aquí, un billete de 100 dólares pareciera uno de 10 en Estados Unidos. Vamos a unas elecciones muy complejas. El doctor Casal está claro en la responsabilidad que tiene (…) Necesitamos los centros de votación, los activos de la República.

Por qué importa: Capriles dijo estar convencido de que la fuerza del país se puede imponer democráticamente lo cual no significa ser ingenuo, es ser demócratas y «los demócratas luchamos con el voto».

Profundiza en el tema: Haz click aquí