Vestido sensación en los Oscar

El vestido más sexy de los Oscar 2023 da de qué hablar

La actriz y estrella de la serie “Euphoria”, Hunter Schafer  fue la gran sensación en la alfombra roja de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair 2023 al mostrarse con un super atrevido vestido diseñado por Law Roach que paralizó a más de uno.

La indumentaria, con una sola pluma blanca estilo bandeau que dejaba al descubierto los senos de la actriz, Schafer la complementó con una falda larga de seda estilo slip de talle bajo. La actriz de 24 años mantuvo su maquillaje mínimo para la noche y mostró su confianza en sí misma al lucir una camiseta sin mangas que desafía la gravedad y dejaba al descubierto su torso.

Hunbter Schafer derrochando elegancia.

Sin embargo hubo otros que cuestionaron a la actriz, escribiendo en las redes sociales que a la actriz «le falta el resto del vestido», mientras que otras cuestionaron la persistencia de la desnudez como un accesorio de moda. Schafer es una activista y modelo transgénero que ha utilizado su plataforma para abogar por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Por qué importa: Con su vestido, Schafer “se llevó un Oscar” al robarse las miradas de los asistentes a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, derrochando elegancia y sensualidad.

Profundiza en el tema: Haz click aquí