Maratón CAF

Más de 5.000 corredores participarán este domingo en el maratón de la CAF

Un total de 5.000 corredores venezolanos y de otros 20 países del continente participarán este domingo en la séptima edición del maratón que organiza en Caracas el Banco de Desarrollo de América Latina CAF y que no se realizaba desde 2017.

«La cuenta regresiva para la VII edición del Maratón y Media Maratón CAF Caracas está llegando a su final. Este domingo 19 de marzo las calles caraqueñas recibirán a 5.000 corredores para celebrar el regreso de la carrera más importante de Venezuela», dijo la institución en una nota de prensa.

Se supo que habrá 29 puntos de hidratación, 35 de atención médica y más de 500 voluntarios desplegados por la ruta que comprende un recorrido por toda Caracas.
Antes del evento, los participantes podrán recoger sus kits para la carrera usando un servicio de transporte gratuito, gracias a una alianza entre CAF y una empresa venezolana en favor de la sustentabilidad y el posicionamiento de la competencia como una «carrera verde«.

Por qué importa: El maratón CAF está catalogado como la carrera más importante de Venezuela y no se corre desde el año 2017.