maría corina mérida

La derecha ha encontrado líder: Un gentío con María Corina en Mérida

María Corina Machado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela y precandidata a las elecciones primarias, aseguró en una visita al estado Mérida que ya comenzó la lucha por las elecciones presidenciales de 2024. Machado afirmó que la ruta hacia las elecciones es de mucho trabajo y exige organización y esfuerzo. Asimismo, destacó la energía que percibió en las personas que compartieron con ella durante su visita a Mérida, y aseguró que Venezuela está decidida a ser libre y construir una gran nación.

La dirigente opositora se refirió a las tres «etapas de lucha» que enfrentarán en el camino hacia las elecciones: las primarias, la derrota del régimen y la construcción de un país con la mejor educación del mundo. Machado enfatizó que lo importante no es lo que ella pida, sino lo que la gente está solicitando en cuanto a las condiciones para las elecciones primarias del 22 de octubre.

Machado también se refirió a los rumores de inhabilitación, asegurando que Vente Venezuela está dispuesta a luchar y a seguir adelante con la gente. La precandidata pidió que se permita votar a los venezolanos que se encuentran fuera del país y que se escuche la opinión de la gente para lograr unas primarias más poderosas y útiles en la lucha por la presidencia en 2024.