Polémica arbitral rodeó el Barça-Madrid

fuera de juego asensio

El último juego entre Barcelona y Real Madrid fue muy disputado y estuvo lleno de emoción hasta el final. El partido se llevó a cabo en el estadio del FC Barcelona, el Spotify Camp Nou, y el Real Madrid buscaba la victoria para devolverles la derrota sufrida en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

El equipo blanco comenzó ganando el partido con un gol en propia puerta por parte de los jugadores del Barcelona, pero el conjunto azulgrana no se rindió y logró empatar antes del descanso. El partido parecía que iba a acabar en empate, pero en el minuto 83, Marco Asensio fue el protagonista de la polémica del encuentro.

Después de un pase lateral de Dani Carvajal, el jugador mallorquín logró deshacerse de su par y anotar el gol que ponía al Real Madrid de nuevo por delante en el marcador. Sin embargo, el árbitro anuló el gol por fuera de juego de Marco Asensio, lo que generó mucha controversia.

Además de esta jugada polémica, hubo una entrada por detrás de Gavi sobre Dani Ceballos sin el balón de por medio, pero el árbitro no mostró ninguna tarjeta amarilla. A pesar de estas controversias, el partido fue emocionante y ambos equipos lucharon hasta el final por la victoria.

Al final, el Barcelona se llevó el partido por 1-2 gracias a un gol de Kessié en las postrimerías de un encuentro muy emocionante y disputado.

Salir de la versión móvil