Silvino Bracho

Silvino Bracho dio la cara y asume su responsabilidad por la eliminación de Venezuela

Silvino Bracho, lanzador de la selección criolla que recibió el cuadrangular con tres en bases que decretó la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, mostró en sus redes su tristeza por el grand slam que recibió en el duelo ante Estados Unidos.

Bracho envió un mensaje para hablar sobre el cuadrangular que le propinó Trea Turner y lo mal que se sintió al respecto. “En mi carrera no hay absolutamente nada que me llene más de orgullo que vestir el uniforme de Venezuela. Representar a mi país es lo más grande que me ha pasado como pelotero, así que es imposible esconder la frustración y decepción que siento por la derrota de anoche”, expresó.

“Ninguno de nosotros quiere fallar, nadie quiere perder. Y lamentablemente me tocó a mí recibir el batazo que marcó la diferencia. No me escondo, doy la cara y asumo mis responsabilidades como profesional”, agregó.

Finalmente se dirigió a quienes lo estaban criticando escribiendo que “Es fácil detrás de una pantalla ser mánager, un pitcher Cy Young y todo al mismo tiempo, así que agradezco de corazón los mensajes de apoyo y respeto de los fanáticos que sí saben de beisbol y valoran todo lo que dejamos a un lado para representarlos como merecen”, dijo. “Este tipo de derrotas son las que te hacen más fuertes y te ayudan a crecer. Estoy seguro que será así”, finalizo diciendo el pitcher.

Por qué importa: El batazo que le propinaron al lanzador derecho venezolano Silvino Bracho decretó la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.