Maduro sobre corrupción

Maduro dice que tendrá mano dura con corruptos

Nicolás Maduro dijo este miércoles que su Gobierno enfrentará la corrupción «con una posición firme», a propósito de la investigación  por este tipo de delitos dentro del Ejecutivo. Hasta el momento ya suman 19 altos funcionarios detenidos.
«La Revolución Bolivariana enfrenta la corrupción con una posición firme y contundente. Es una lucha constante por la defensa de la moral y la ética bolivariana», dijo Maduro en un mensaje publicado en Twitter.

Este lunes, el primer mandatario informó que ha «conducido personalmente» una serie de investigaciones en conjunto con autoridades policiales, para «desmembrar» a las «mafias de corrupción que se han enquistado en importantes sectores del aparato económico, del aparato judicial y del aparato político».

Tras la renuncia del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, Maduro este martes designó al presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, como nuevo ministro de Petróleo, a quien pidió «máxima eficiencia» en sus nuevas labores.

Por qué importa: Maduro dijo que ha conducido personalmente la investigación en conjunto con autoridades policiales, para «desmembrar» a las «mafias de corrupción”.