Murió Paul Grant, actor de “El retorno del Jedi” y “Harry Potter”

Muere Paul Grant

Paul Grant, actor estadounidense conocido por sus papeles en «El retorno del Jedi» y «Harry Potter», murió el lunes a los 56 años de edad.

“Tengo el corazón roto. Ninguna niña merece que se lleven a su padre. Era tan conocido y querido [por su trabajo]. Se ha ido demasiado pronto», dijo la hija de Grant, Sophie Jayne Grant.

El pasado jueves 16 de marzo el actor fue encontrado inconsciente en una estación en Londres y fue declarado con muerte cerebral en el lugar de los hechos. Grant fue desconectado este lunes 20 de marzo.

Grant medía 1,32 metros de altura lo que le hizo acreedor a varios papeles en su carrera como actor.  Era conocido por interpretar a un Ewok en la película de 1983 «Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi», antes de protagonizar junto a David Bowie el clásico de culto de 1986 «Labyrinth». También obtuvo el papel de un duende en la película de 2001 «Harry Potter y la piedra filosofal». 

Por qué importa: Grant era un actor muy apreciado en el mundo del espectáculo luego de sus papeles en Stars Wars y Harry Potter.

Salir de la versión móvil