Reunión Petro Maduro

Petro no sale de Venezuela: Otra vez en Caracas con Maduro

Nicolás Maduro recibió este jueves al presidente colombiano Gustavo Petro, quien viajó por tercera ocasión -en menos de seis meses- a Caracas para una “reunión de trabajo”.

Ambos mandatarios se han reunido en tres ocasiones, dos de ellas en Miraflores, y la última vez, el pasado 17 de febrero, en la frontera, donde firmaron acuerdos para incrementar el comercio bilateral.

Petro, acompañado de su canciller, Álvaro Leyva, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde fue recibido por el viceministro venezolano para América del Norte, Carlos Ron.

Posteriormente se produjo el encuentro con Maduro, quien lo recibió -acompañado de Cilia Flores. Además de los mandatarios, estuvieron en la reunión el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez.

Por qué importa: La visita tiene como fin seguir profundizando el “mapa de cooperación estratégica” entre ambos países desde la llegada del izquierdista colombiano al poder.

Profundiza en el tema: Haz click aquí