Montaner sobre la oposición

Según Ricardo Montaner, María Corina, Guaidó y Capriles son «venezolanos decentes y de fiar»

El cantante Ricardo Montaner se pronunció este martes sobre la actual situación política que enfrenta Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 2024. 

Montaner aseguró en Twitter que María Corina Machado (Vente Venezuela), Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia) y Juan Guaidó (Voluntad Popular) son «venezolanos decentes y son de fiar». 

«Pero los tres no se han puesto de acuerdo en unirse (…) Cada uno va por su lado. Jamás de esa manera el país va a salir» del gobierno de Nicolás Maduro. Añadió que «si no se consolida la unión, el mal seguirá triunfando sobre el bien». 

Por su parte, Guaidó respondió también en Twitter al cantante: «Me da tristeza a diario y un sentido de culpa que una de las causas es la desunión, que terminó con el gobierno interino. Hemos perdido la confianza de cierta parte de la población y de nuestros aliados internacionales, por demasiado tiempo la oposición ha peleado entre ella», dijo. 

Agregó Guaidó que, en los últimos años, la oposición «parece que olvidó quién es el enemigo real». Además, reconoció que uno de los errores del antichavismo fue pensar que el Gobierno de Nicolás Maduro «iba a reaccionar solo por presión externa e interna».

Por qué importa: Montaner enfatiza que la desunión de la oposición permitirá que «el mal siga triunfando sobre el bien»

Profundiza en el tema: Haz click aquí