Argentina amistoso

Argentina estrenó su título de campeones derrotando 2-0 a Panamá con gol 800 de Messi

Argentina derrotó 2-0 a Panamá este jueves en un amistoso que sirvió a la Albiceleste para celebrar ante su público, en un estadio Monumental con más de 83 mil espectadores, su tercer título del mundo logrado en Qatar 2022. En el encuentro Lionel Messi alcanzó los 800 goles en su carrera.
Argentina logró coronar el número redondo de goles para su capitán y transformarse en el primer campeón mundial del siglo que logra estrenar su título con una victoria luego de las fallidas Brasil (2002), Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).
Con tantos de Thiago Almada y el propio Messi, el conjunto argentino logró la victoria en una jornada que estuvo marcada por los festejos de luces, fuegos artificiales y varios espectáculos musicales.

Panamá, que jugó sin sus principales figuras al principio le enredó el juego a los argentinos quienes sin embargo lograron enrumbarse a la victoria.

Por qué importa: Argentina tuvo un emocionante reencuentro con su público que ovacionó a sus ídolos y héroes que lograron el título del mundo, tras 36 años de espera desde aquella lejana conquista en México 1986.