Ely Jeims

El mensaje de la modelo venezolana Ely Jeims supuestamente ligada a escándalo de Pdvsa

La modelo venezolana Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims y quien es imagen de Lamborghini Latinoamérica, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que reza: “No todo lo que se dice es cierto y no todo lo que es cierto se dice”.

A este mensaje, la modelo comentó: “El que entendió, entendió. Sin más que acotar”.

Yépez en las últimas horas ha sido señalada de estar supuestamente involucrada en una red de prostitución y corrupción con el exdiputado Hugbel Roa quien es un ferviente defensor del chavismo, y quien fue detenido el fin de semana. El pasado martes, la Asamblea Nacional levantó su inmunidad parlamentaria.

Esta misma semana, detuvieron a un supuesto colaborador que había huido a República Dominicana. Se trata de Daniel Prieto Prieto, quien además está vinculado a una red de damas de compañía: reclutaban a mujeres entre 18 y 25 años para estar al servicio de políticos y empresarios ligados a la corrupción de Roa.

Por qué importa: La modelo Elizabeth Yépez ha sido señalada de estar supuestamente involucrada en una red de prostitución y corrupción con el exdiputado Hugbel Roa.