Junta Directiva de Fuerza Vecinal en el Táchira presentó su renuncia al partido

Fuerza Vecinal

El exalcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, quien hasta el 23 de marzo formaba parte de la directiva de Fuerza Vecinal en el estado Táchira, dijo que “Renunciamos a Fuerza Vecinal, porque consideramos que la política no se puede manejar desde Caracas pasando por la autonomía de la dirigencia estadal y faltando el respeto a nuestros integrantes”.

Detalló que el “centralismo” que existe en dicha organización política los llevó a renunciar. En total, 120 militantes de Fuerza Vecinal se separaron de su militancia, entre ellos 12 miembros de la estructura regional y 18 dirigentes municipales.

“En Caracas tomaron decisiones aisladas a la dirigencia regional y aisladas a la realidad del país, no hay un respeto. Cuando nos incorporamos a Fuerza Vecinal creíamos en ese proyecto, porque era una nueva forma de hacer política; pero resulta que es la misma de las organizaciones que hoy han venido fracasando en aras de construir un movimiento”, manifestó Delgado.

Por qué importa: Delgado dijo que las renuncias se producen pues desde Caracas se nombró una persona, la cual no quiso identificar, que llegó fue a dividir las opiniones en el partido.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil