Rosalia compromiso

La Rosalía y Rauw Alejandro van al agua

La Rosalía recibió un anillo de compromiso de su novio Rauw Alejandro al final del video de su canción «Beso». La pareja ha revolucionado a sus fans en redes sociales con esta sorpresa. Ambos han lanzado un EP conjunto llamado «RЯ» con tres canciones que hablan de las distintas fases del amor.

View this profile on Instagram

LA ROSALÍA (@rosalia.vt) • Instagram photos and videos

Rauw Alejandro y la Rosalía han estado juntos durante tres años y esta es la primera vez que hacen pareja artística. Su relación sentimental es pública desde que se besaron en los «Los 40 Music Awards» a finales de 2021 en España.

En una entrevista reciente con Ibai Llanos, la Rosalía y Rauw explicaron que prefirieron establecer las bases de su relación antes de colaborar juntos en el estudio. «Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’», dijo la Rosalía.

«Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’», dijo Rosalía.

«Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)», añadió la cantante.

«Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia», le dijo a su pareja.

Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y «para perrear» y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.