Prosperi en El Valle

Prosperi sobre escándalo en Pdvsa: “Ojalá no sea otro trapo rojo de Maduro”

El candidato de Acción Democrática para las primarias de la oposición, Carlos Prosperi, condenó la trama de corrupción recientemente descubierta en Pdvsa.

“Ojalá que este episodio no sea otro trapo rojo del gobierno de Nicolás Maduro y se convierta en el verdadero punto de partida para una lucha sostenida contra la corrupción”, dijo Prosperi en la parroquia El Valle.

Asimismo, Prosperi exigió a las autoridades competentes un proceso judicial expedito y transparente para sancionar a los vinculados a estos presuntos casos de corrupción.

“Rechazamos de manera categórica la corrupción venga de donde venga y durante mi gobierno seré implacable con este flagelo (…) No permitiré en mi gobierno que el equipo que me acompaña tenga inmunidad para saquear las arcas de la nación”, dijo el dirigente.

Por qué importa: Prosperi lamentó que mientras los maestros y empleados públicos se mantienen en las calles para exigir un salario digno, salga a la luz que 23 mil millones de dólares se perdieron de la renta petrolera por irregularidades en su manejo.

Profundiza en el tema: Haz click aquí