Bad Bunny hace historia en la revista TIME

bad bunny time

La revista TIME ha destacado a Bad Bunny como un artista que se niega a seguir los estándares del mainstream y que no necesita hacerlo. La publicación estadounidense destaca los logros del artista, como el hecho de que su quinto álbum en solitario, Un Verano Sin Ti, fue el álbum de mayor rendimiento del año en Billboard, y que ha roto récords históricos de ingresos por giras y ha sido el artista más reproducido en Spotify por tres años consecutivos. La autenticidad y el empeño de Bad Bunny en simplemente ser él mismo y hacer lo que le da la gana es lo que ha llevado al éxito.

La portada de TIME en español con Bad Bunny es un reflejo del dominio inquebrantable del artista en la cultura pop, destacando su música y su estilo como un hito en su carrera. En la entrevista, realizada por Pedro Pascal, Bad Bunny habla de su infancia en Puerto Rico, su éxito en Spotify, su presentación histórica en los Grammy y el movimiento del reggaeton, así como también de la política y el cine. El artista defiende la diversidad y la originalidad del género urbano, y asegura que siempre hay espacio para hablar de todo tipo de temas, no solo de violencia o de narcotráfico. Bad Bunny revela que le gustaría seguir explorando otras facetas artísticas, como la lucha libre y el cine.

Bad Bunny ha sido un gran exponente del género urbano y ha roto barreras en la música. Su actitud de ser él mismo y hacer lo que le gusta ha llevado al éxito en su carrera, con logros notables en la música y en el cine.

Salir de la versión móvil