Homenaje

Emociones a granel, llanto y aclamación para la selección argentina en su primer partido como campeones

La Selección de Argentina regresó a casa el pasado jueves para jugar su primer partido del 2023 como campeones en el Monumental, por lo que fueron recibidos de manera espectacular por su afición, luego de haber ganado su tercera copa del mundo en el Mundial de Qatar. La albiceleste jugó ante Panamá a quien derrotó 2-0 con Messi en plan estelar.

Con cánticos, gritos y aplausos, la afición albiceleste elogió a sus jugadores y el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi se vio visiblemente emocionado.

Tras la gran ovación que recibió la selección, los jugadores comenzaron a derramar lágrimas y el que más conmovió fue Leo Messi, quien estaba junto a sus hijos antes de cantar el himno nacional.

Los 11 jugadores que mandó Lionel Scaloni a la cancha se mostraron emocionados cuando fueron saludados calurosamente por los miles de aficionados que invadieron el Monumental para festejar con el equipo la obtención del Mundial de Futbol en 2022 en Qatar.

Por qué importa: El partido ante Panamá era el primer partido de la albiceleste como campeona del mundo y lo realizó ante su público en el Monumental.

Profundiza en el tema: Haz click aquí