«Mujeres en el Arte Venezolano»: Nueva exposición de la Galería Odalys

galería odalys

La Galería Odalys se enorgullece de inaugurar su segundo espacio expositivo en el C.C. Líder de Caracas con una muestra única que resalta el papel y los aportes de las mujeres en el arte venezolano.

La exposición, titulada «Cartografía de la creación femenina. Mujeres en el Arte Venezolano», se llevará a cabo del 31 de marzo al 31 de mayo de 2023 en la Odalys Galería de Arte en Caracas, Venezuela.

La muestra presenta un proyecto de largo alcance y realización en el que se revisa y traza un mapa de la creación de las artistas venezolanas, sus relieves, vértices, altos y bajos, matices, etc. Se trata de una exposición que contará con dos montajes paralelos, uno en el espacio habitual del centro comercial Concresa y otro en el nuevo espacio del centro comercial Líder.

La curaduría de la exposición ha estado a cargo de María Luz Cárdenas, quien ha seleccionado obras de artistas venezolanas de gran importancia en la historia del arte nacional, incluyendo aquellas que han sido un poco desatendidas en el pasado.

La inauguración de la exposición en el C.C. Líder será el viernes 31 de marzo a las 5:00 p.m. en la Odalys Galería de Arte, Nivel Entretenimiento. La segunda inauguración se llevará a cabo en el C.C. Concresa el sábado 15 de abril a las 12:00 p.m. en la Odalys Galería de Arte, PB.

La Galería Odalys invita a todos los interesados a disfrutar de esta exposición única que celebra la importancia y el valor de las mujeres en el arte venezolano.

Salir de la versión móvil