Diosdado en la AN

Cabello a los corruptos: Ni habrá perdón ni habrá segunda oportunidad

Durante el primer debate sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio realizado este viernes en la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello señaló que existe una fórmula legal que permite transferir al Estado bienes vinculados a acciones ilegales bajo la legislación anticorrupción.

Advirtió a los parlamentarios a no involucrarse en los temas de corrupción. «No habrá perdón porque nuestros electores confían en nosotros; no se les dará una segunda oportunidad», enfatizó.
Reiteró que “esta batalla es de todos nosotros y esta pelea la vamos a ganar todos juntos, hay gente que no le guste esta ley, pero el que tenga amigo corrupto agarrará la brisa también”.
Asimismo, resaltó que “la corrupción va más allá de lo público, va asociado a a empresarios. Son recursos que deben ser utilizados para el bien común.

El también vicepresidente del PSUV advirtió a los jueces que se encarguen de enjuiciar los implicados por hechos corruptivos.
“Sepa, que si se determina que terminan negociando con los implicados, se le aplicará el mismo procedimiento que los implicados. Lo estoy diciendo hoy, que no quede dudas. Aquí no hay gallo tapado”, dijo Cabello.

Por qué importa: Cabello dijo que, con esta ley, los bienes de origen lícito mezclados con bienes de ilícita procedencia, serán incautados también por el Estado.

Profundiza en el tema: Haz click aquí