Intentan impedir camiata de Delsa

Oficialistas intentaron impedir caminata de Delsa Solorzano en La Guaira

Un grupo de simpatizantes del oficialismo trató de impedir el pasado sábado que la precandidata Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, realizara su recorrido por el sector La Lucha, en Catia La Mar, La Guaira cuando atravesaron una camioneta en la entrada del lugar con el objetivo de bloquear el paso y que la líder opositora y sus seguidores no avanzaran.

De acuerdo con la informaciones, en la calle Sucre del barrio Catia La Mar también ocurrió lo mismo, pero con un grupo de motorizados. Estos intentaron nuevamente impedir el acceso, sin tener éxito, ya que pese a los obstáculos, la candidata logró pasar y recorrer el popular sector para realizar su actividad denominada ‘Caminata casa a casa’

Solórzano se dirigió a los vecinos del lugar en Catia La Mar y aseguró que está en contra de la violencia. “Rechazamos la violencia, es contra lo que estamos luchando, aquí estamos y seguimos”, expresó la política.

Por qué importa: Solórzano ha recorrido distintos sectores en varias partes del país con la finalidad de llevar su plan de gobierno de resultar victoriosa en las primarias opositoras.