elias sayegh
Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo. Foto cortesía.

Sayegh espera resultados de consulta interna de Fuerza Vecinal

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el partido político Fuerza Vecinal se encuentra en proceso de consulta interna para elegir al candidato con el que participarán en la elección primaria de la oposición que se realizará el 22 de octubre. Sayegh expresó que la unión es fundamental para lograr un cambio real en Venezuela.

“Queremos un cambio real que se va a dar a través de los votos en las urnas electorales, y para ello debemos ir unidos a este proceso primario”, afirmó Sayegh en una entrevista a Unión Radio. Aunque el alcalde no ha confirmado si será el candidato por la organización política, resaltó que Fuerza Vecinal está trabajando en una consulta interna en todo el país para tomar una decisión.

“No es una decisión sólo mía. Yo pertenezco a una organización y no se ha tomado una decisión. Cuando se obtenga el resultado tras la consulta interna nacional, se anunciará”, señaló Sayegh en la entrevista. Con estas declaraciones, el alcalde del municipio El Hatillo dejó claro que el proceso de consulta interna en Fuerza Vecinal sigue su curso para elegir al candidato que represente al partido en las elecciones primarias de la oposición.