Guaidó juramenta

Guaidó juramentó su comando de campaña en Florida para las primarias

Juan Guaidó juramentó a través de una teleconferencia este domingo 16 de abril su comando de campaña “Mi Voto Vale” en Florida, Estados Unidos con miras a organizar el voto en ese país de cara a las primarias del 22 de octubre.

Guaidó se dirigió a los presentes en la ciudad de Doral y les aseguró que la diáspora tiene un rol “muy importante” en el proceso de la unidad y resaltó la importancia de trabajar por la democracia en Venezuela.

«Han sido no 20 años de esta tragedia, yo diría que 30, un ciclo histórico muy difícil para nuestro país, entonces que esto marque el siguiente ciclo histórico de Venezuela», dijo el dirigente, quien resaltó la importancia de que los venezolanos se reunifiquen, tanto como país como cada quien con sus familias y calificó de “absurda” la división entre los que están fuera de Venezuela como dentro de ella.

«Esto no se trata hoy de Juan Guaidó, se trata de un país perseguido; una persecución que le hacen a Juan Guaidó, a mi familia y una persecución en la que lamentablemente nos encontramos todos; en el caso de los partidos políticos, medios de comunicación y hasta los maestros», aseveró.

Por qué importa: Guaidó aseguró que la diáspora tiene un rol “muy importante” en el proceso de la unidad resaltando la importancia de que los venezolanos se reunifiquen.