Maduro Cilia

Maduro pidió a funcionarios públicos «asumir cultura de trabajo y honestidad» a un mes de la operación anticorrupción

Nicolás Maduro solicitó a los funcionarios públicos asumir una «cultura» de trabajo y honestidad, al cumplirse un mes de la operación anticorrupción en el país, que lleva hasta ahora 58 detenidos.

En su cuenta de Twitter, Maduro escribió: «¡Mujeres y hombres con un cargo público! Juremos llevar, limpias y en alto, las banderas de la moral bolivariana. Hay que planificarse, pensar en grande, asumir la cultura del trabajo y la honestidad como única vía para garantizar la felicidad social del pueblo».

El pasado 13 de abril, Maduro dijo que no habrá «complicidad» con los funcionarios que están siendo procesados judicialmente por sus presuntos vínculos con tramas de corrupción que involucran a Pdvsa y otras instituciones del Estado.

«Se lo juro al pueblo de Venezuela, aquí va a haber toda la verdad, toda la justicia y todo el castigo a los que han robado al pueblo y nos han apuñalado por la espalda» escribió Maduro.

Por qué importa: Maduro dijo queHay que planificarse, pensar en grande, asumir la cultura del trabajo y la honestidad como única vía para garantizar la felicidad social del pueblo”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí