rodrygo cristiano ronaldo

El Rey de Europa no falla: Real Madrid en semis de Champions tras tumbar al Chelsea

El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions. Los blancos resistieron los embistes del Chelsea hasta que en el minuto 58 marcó Rodrygo para que el Real Madrid tuviera pie y medio en las semifinales y dejara al Chelsea a expensas de un milagro.

En la primera parte, el Real Madrid hizo bueno el 2-0 de la ida en Stamford Bridge y resistió a un Chelsea que estuvo a punto de adelantarse en el último minuto con un disparo de Marc Cucurella a bocajarro que paró Thibaut Courtois.

Los de Carlo Ancelotti dispusieron de un disparo a un poste de Rodrygo y buenas ocasiones de Luka Modric y Vinicius Júnior, mientras que la mejor para los ‘Blues’ llegó en el tiempo añadido, cuando Cucurella se entretuvo completamente solo en el segundo palo y se topó con un paradón espectacular de Thibaut Courtois.

La segunda mitad, Kanté volvió a perdonar ante la portería de Courtois con una ocasión casi tan clara como la que desperdició en la primera mitad. El Chelsea, forzado por la situación, asumió muchos riesgos. Eso lo aprovechó Rodrygo con una internada por la banda derecha. El brasileño llegó a línea de fondo en un jugadón de época y ha puesto el balón a Vinicius que se la devolvió para que marcara el primero casi a puerta vacía. El brasileño celebró su jugadón haciendo referencia a la mítica celebración de Cristiano Ronaldo. ¡Siiiiuuuu!

Las esperanzas del Chelsea han muerto en el minuto79 tras una gran jugada colectiva del Madrid que culminó Rodrygo tras un regalo de Fede Valverde.

Las esperanzas del Chelsea han muerto en el minuto 79 tras una gran jugada colectiva del Madrid que culminó Rodrygo tras un regalo de Fede Valverde. El Real Madrid se enfrentará en semifinales al vencedor del Bayern-Manchester City el próximo 9/10 de mayo en la ida y 16/17 de mayo en la vuelta. Todo apunta que será contra el equipo de Guardiola que ganó 3-0 en la ida.

Con información de Onda Cero